Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Actualizaciones!!



Aviso!! hay varias actualizaciones de chars,icbm actualizo varios chars busquenlos con la fecha 02-11-2014.

icbm chars

yo actualize solo un poco a fuuma del creador mouser,ya estaba en svp pero le faltaban movimientos y sonidos.tambien estoy actualizando a hanzo pero falta un poco mas,tambien actualize varios chars mios.

Limpie un poco el blog por que estaba muy des-ordenado,disculpen las molestias.

shiki

andy

Billy Kane

nbc_fuuma

8 comentarios:

  1. La verdad es que es impresionante la cantidad de cosas nuevas que sale para SVP. He tenido que cambiar un poco el Screenpack para que entre todo http://oi59.tinypic.com/2u60kmb.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno!,creo que lo ideal seria hacerlo mas grande voy a trabajar en eso,no tengo mucha imaginacion para hacer un screenpack pero haber que mal o bien me queda.

      Borrar
    2. Creo que el screenpack arriba mostrado sería insuficiente tras las oleadas de personajes que ICBM saca, tan solo revisa su carpeta de archivos, está repleta...

      Por cierto, actualizados VARIOS y añadido Brian.

      Borrar
    3. Ah! y Kasumi y la reggaetonera de Malin.

      Borrar
    4. es una maquina..genial vamos a checar.

      Borrar
  2. Tenéis razón, en pocos días ya había llenado el screenpack así que he cambiado un poco la estética y varias cosas, ahora a ver cuanto tarda en llenarse (hay bastantes huecos) http://oi57.tinypic.com/11twx77.jpg

    P.D: ICBM ha sacado mas personajes (Saisyu, Kasumi,etc..)

    ResponderBorrar
  3. ICBM ha sacado a Akari y a Yuki de Last Blade

    ResponderBorrar

Colocar imagen : [img]url[/img]
Colocar video : [video]url[/video]