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sábado, 15 de marzo de 2014
Actualizar o Estancarse..
Bueno ya sabemos que el screenpack no es suficiente debido ha que la produccion de chars sigue aumentando,desgraciadamente HIRO HIRO sigue sin aparecer y solo ICBM y yo somos los contribuidores originales del svp.
por esto,he tomado una decision,actualizar el screenpack,pero no solo una actualizacion sencilla sobre los slots del select,si no que tambien de las lifebars,ustedes ya han observado que en algunas imagenes subidas a este blog se ven otras lifebars que no son las de kof02.
Tome el codigo ya creado por hiro hiro y lo meti dentro de un helper,para poder dar la flexibilidad de insertar mas lifebars y el resultado es gratificante.
Todavia faltan detalles que afinar,como quitar los marcos blancos de los portraits tipo kof02 que algunos chars tienen,como pueden observar son compatibles con las lifebars del kof01 y viceversa,inclusive la lifebar kof01 esta personalizada para el modo turn en la ultima imagen pueden observar.
solo es acualizar los chars con un nuevo codigo o mejor dicho el mismo codigo pero de otra forma.quiero pedir pemiso a un chico que edito unos maravillosos portraits tipo kof00,01 se hace llamar yurigouki creo para utilizarlos.
pronto terminare y sin perder tiempo estara para descarga,el diseño del screenpack no es de lo mejor para que mentir =P,pero cumple con su cometido mas slots.
vendra con la opcion de "stage preview" o sin ella con letras,esto es a base de fonts que tendra una con ejemplo y la forma de hacerlo.
pronto mas noticias.
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Perfecto el Screenpack!!! Con ganas de actualizarlo y hacerle los "Stage preview"
ResponderBorrarPronto amigo falta muy poco!
BorrarEstancarse...
ResponderBorrarJA! Si alguien sabe de agua estancada, ese eres tu, Gallagher...
Nah! Bien hecho suripanta, aguardaré pacientemente la próxima actualización.
jajaja seguro luismi,es my job..
BorrarEstoy agregando el codigo de Icbm del finish "el pantallazo rojo" de cuando acaba el match pronto mas noticias.
ResponderBorrarMe respondo a mi mismo jaja,¡¡¡¡agregado el codigo!!! funciona de maravilla,removido Flag= Nofg y Flag =globalnoshadow,estos parametros estan ahora en el helper 11001.
Borrarnuevo codigo:
helper11000 = ya Existe
helper11001 = winner screen
helper11002 = winner portraits
helper11003 = Quotes
el helper11003 es para poner nuestras propias quotes,en el idioma de tu pais o del que ustedes gusten,no desgraciadamente no es el del mugen 1.0,por ahora no es una opcion,sera como siempre una pcx agregada al sff del char pero de una manera sencilla de poner las que quieran.
helper188 y 189 anulados los sustitutos estan mencionados aqui arriba ¿por que hacerlo? : por que se controla mejor el tiempo del winner screen y para la posicion de los portrait,hay que recordar que las winner screens son diferentes en kof 01,kof 02,kof 03 y kof 98,tienen diferentes posiciones y es la unica forma de adecuarlos por ahora.
si estan pensando en el nuevo winner screen por default en mugen 1.0,estamos en un error,no se adapta a los que necesitamos para las screens de kof.
agregados explods del NGBC de los DM o super,como ustedes gusten llamarlos colores azul,rojo y amarillo.
agregado explod del "finish" de SF3.
agregados explods = 32001,32002,32003,32098 para detectar de que juego son las power y lifebars.
agregados todos los portrais de winner de todos los KOF y SVC todos ripeados por mi.todos estan por default en el codigo
del helper 11002.se puede tomar el state del helper para poner algun portrait al char como siempre,si no es asi,saldran por default los que ya tiene el fightfx.creo que ahora ya tenemos todos mejores CPU asi que no habra problema con el peso del fightfx en este momento pesa 20.4MB
agregados chars nuevos modificados por icbm al common1.cns y tambien los que yo he modificado y mios,les juro que es gigantesco el agregado.
he hecho un codigo tambien para controlar el modo de las poses de win,para manejar mejor el tiempo de las explods = Perfect,time over,draw,ko,double ko.
se me olvidan algunas cosas en este momento pero eso es lo basico.todavia trabajando en algunas cosas.saludos!!
Me encanta vuestro trabajo, grandisosooo, esperándolo con ganas!!!!
BorrarGracias,por cierto eduardo,recuerdo que te ofrecias a ayudar con portraits ¿recuerdas?,necesito ayuda para quitar los marcos blancos del portrait de las lifebars (9000,4)¿te apuntas?.
Borrarha se me olvidaba mas codigo que inserte y cambios.como ya habia mencionado inserte el codigo de las powerbars en un helper:
Borrarhelper60000 = powerbars
helper60001 = exbar
helper60002 = guardbars
cambios en statedef 990,995.
helper remplaza a explod.
Me acuerdo, por mi perfecto. Solo necesito que me contestes como te va bien, quiero decir, asi se ve a Kyo sin los marcos blancos http://es.tinypic.com/r/2mycc1y/8 . ¿Ajusto la parte de abajo asi http://es.tinypic.com/r/2py6b75/8 o la dejo tal cual?
BorrarGRACIAS!! exactamente como la primera imagen solo quitar marcos no lo recortes para tener bien el axis..gracias me quitaras mas trabajo de encima.
BorrarOK, te subiré un rar con todos los portraits que hay mas algunos que he encontrado por hay (ya los he acomodado al marco y tal). Siempre que sea para ayudar, lo que sea :D
BorrarAqui los tienes, hay una carpeta que pone "otros portraits" alli hay algunos portrait del estilo KOF 2002 (vamos los que utiliza el SVP) encontrado por la red. https://mega.co.nz/#!glNSUQxa!a-Xu5NmpKOWGCDb6yugapIAJADTsmAX-pqpk6kk2mAA
BorrarExcelente... Que ganas de verlo y jugar. Estuve desaparecido por casi 2 años sin saber nada de MUGEN ... pero con esto dan ganas de seguir ...GRacias
ResponderBorrarGracias,es trabajo en equipo hiro hiro,icbm,fixxer y (caifan/liam).pronto!! ya hasta me da pena prometerles =P,pero esta un poco revoltoso el codigo por eso aun no termino.saludos!!
BorrarHECHO actualizando chars...!!!
Borrarme respondo a mi mismo =P,ahora a pedir unos permisos y lo subo!!
BorrarGracias tio!!!!! con muchas ganas de ve como ha quedado todo!!!!
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