Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

Screenpack.



Primera prueba de lo que se hizo,ayudenme a testearlo,quiero saber si tiene algun bug,es impòrtante reportarlo,tambien quiero saber su opinion sobre los portraits 9000-0 ¿estara bien cambiar el fondo de la imagen de cada portrait?

esperemos todo funcione bien para avanzar con mas chars.

Hay 3 carpetas kof01,kof02,kof03,(les debo el kof98)en la carpeta data,cada una es para las diferentes lifebars y powerbars,tienen el mismo screenpack,pero las fightfx animaciones son distintas y tienen su propio common1.cns cada carpeta.

deje una carpeta que dice code,esta es en especial para icbm.

es el mismo common1.cns,en todas las carpetas,pero con diferente codigo de powerbars.esa es la unica diferencia.

Trae 5 chars para que me ayuden a testearlo cualquier bug reportarlo sin miedo,ni pena ni nada,es bienvenido el reporte.

Trae el stage preview por default con los 3 stages que tenia el svp original y uno de juan carlos.

cada carpeta kof01,kof02,kof03,tiene una carpeta dentro llamada font,hay encontraran la font llamada stages.fnt,esta es la font de los stages preview,habranla con el font factory esta en la pagina de virtualtek
Font Factory

en el .rar stages preview,se encuentra la imagen limpia completa stages.png y tambien el marco,seguramente ya saben el manejo de sprites en mugen,muchos de ustedes,es el mismo pcx 256 colores,desgraciadamente tambien la perdida de colores es la misma.despues hago un tutorial para los que no sepan como hacerlo.

los que no quieran utilizar el stage preview,utilicen los system A.

system_kof01_A.def
system_kof02_A.def
system_kof03_A.def

No borren el svp original,ni lo sustituyan con este nuevo svp por favor,no es el mismo svp. ;)

SVP.2014

 Actualizado Hoy 11-05-2014 bajen el parche por favor.

Actualizados los common1.cns
Actualizados los system.

 Data

9 comentarios:

  1. Por lo poco que he probado te puedo decir que esta muy bien aunque tiene una cosa que corregir. Cuando entras en el menú de opciones, salen las letras de "THE KING OF FIGHTERS" como cuando entras a cada menu y cuando entras en opciones, no salen bien colocados. Otra sugerencia (en esta si quieres te puedo ayudar) en los 9000.1 hay personajes que tienen el fondo predeterminado del SVP (el Kyo) y otros que no (Krauser,Kasumi,Adel) no tienen fondo, haciendo que se vea el color rojo y azul del fondo. Creo que quedaría mejor que todos tuvieran ese fondo (rojo y azul). Sobre el color del 9000,0... no se como estaría mejor la verdad. Cambiaría un poco la pantalla de VS y le pondría también el marco de portrait Rojo y Azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hecho,ya esta arreglado,sobre kyo se lo del fondo del 9000-1 era a proposito dejarlo asi para mirar las diferencias,gracias por decirme los errores,ahora lo mas importante hay algun bug en las winners de los chars?

      Borrar
    2. en los winners de momento no he visto ningun error, a excepción de que no se ven las frases. Tambien faltaria que los en las carpetas. KOF01,KOF02,KOF03, tengan sus selects actualizados, que el select del KOF01 estan los chars puestos, pero en el del 03 no

      Borrar
    3. sobre el select ya lo tengo hecho,queria dejarlo a su consideracion pero es bueno dejar algo por default,sobre las frases esta hecho para que todos los que lo descarguen hagan sus frases en su propio idioma deje el marco para que cada quien lo haga y voy a crear un post para los que no sepan como hacerlo.

      Borrar
  2. También comentar que si cambias los FightFX para poner los de cualquier otro juegos, el fondo del HSDM no aparece (creo que esto ya pasaba en el SVP original, pero estaría bien que se corrigiera y se viera el fondo con cualquier tipo de Fightfx). Por otro lado, los sparks de DM, SDM y HSDM del Fightfx del 03 y Neo Geo Battle Colliseum, no coinciden con los de su juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razon con el fondo inclusive pense en la posibilidad de poner el fondo de K9999 en el fightfx 2001 para todos los chars,pero hiro hiro asi lo penso y si lo piensas friamente en esos juegos en sus animaciones no tienen ese fondo por eso no lo deje y por eso tal vez hiro hiro no lo hizo y decidi dejarlo asi.

      Borrar
  3. THANK YOU FOR YOUR GREAT JOB!!! I'M ON IT RIGHT NOW!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bien como al parecer todo salio bien con el codigo del common y chars vamos a proceder a subir los chars que ustedes ya conocen y otros nuevos,con respecto al screenpack pues quedo mas o menos y con el tiempo tratare de mejorarlo.

    ResponderBorrar

Colocar imagen : [img]url[/img]
Colocar video : [video]url[/video]