Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

*Nuevo Update! 17-06-2014*




Bueno una disculpa por simplemente no aparecer,no he tenido mucho tiempo libre y el que he tenido fue para descansar de mi trabajo.

esa imagen es el def predeterminado,ustedes ya lo pueden cambiar como gusten.hay unos chars que no se si tengan relacion entre ellos,no importa ya sabran como dejarlo ustedes.

intentare subir chars cada 2 dias,es mucho el trabajo,cambio demasiado codigo en los chars,pueden traer algun bug,siempre existe esa posibilidad, asi es que necesito que sea reportado para arreglarlo.

Descarguen de nuevo el screenpack por que volvi a actualizar el common1.cns y demas cosas.

Descarguen tambien el SVP.rar que no se les olvide.

RECUERDEN :
"NO SUSTITUIR ESTE SVP CON ANTIGUO SVP,NO SON EL MISMO,ESTA ACTUALIZADO CON DIFERENTE CODIGO,TAMPOCO REMPLAZEN CHARS,NO USEN CHARS "ANTERIORES" CON ESTE SVP Y VICEVERSA"

REMEMBER :
"DO NOT REPLACE THIS SVP WITH THE OLD ONE, THEY'RE NOT THE SAME THING, IT'S BEEN UPDATED WITH DIFFERENT CODING, DO NOT REPLACE CHARS WITH THE OLD ONES, DO NOT USE OLD CHARS IN THIS SVP AND VICE VERSA.

No es recomendable borrar el auntiguo svp,aun podemos hacer chars para los 2 svp.

Links Removidos,Actualizando...please wait


-----------------------------------------------------------------------------------------------------  
Registro 17-06-2014
+chars O,R.
+Actualizado Shigen y heidern.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Registro 15-06-2014

+chars L,M,N,Faltan algunos despues saldran.
+Actualizado Kagami.
+Actualizados common1.cns
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Registro 12-06-2014

+Actualizados los common1.cns ,si lo se de nuevo =(,vienen en el .rar "data" sustituyan sin miedo a cambios en el selectdef.

+Chars letra k.algunos estan actualizados por eso tarde un poco de tiempo en editar este post.

saludos y paciencia,vamos avanzando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Registro 04-06-2014

+Actualizados common1.cns se adicionaron mas chars.

+Actualizado Var(0),mugen tiene un bug en la hitpause de los projectiles,no es culpa del codigo de svp.curiosamente sucede solo cuando tienen HIT los projectiles de los chars p2,p4,corregido solo un poco.

+Actualizado Explod de counter para projectiles,alineado a 0,0.
+Actualizando TargetState para projectiles en chars que aun no lo tienen.
+por ahora un solo geese98,despues los demas.

57 comentarios:

  1. De momento dos cosas a comentar. La primera es que cuando entras a opciones, las imágenes del menú vuelven a salir mal. La segunda. El personaje de Ash me ha salido dentro de la carpeta del Andy, aunque esto no se si ha sido cosa mía XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese maldito Ash no debia salir aun de mi computadora,se fue,un error,aun no lo termino pero bueno ya entro y no hay mas remedio.

      Borrar
    2. por cierto estan los 2 Ash en el nuevo archivo..chars_A

      Borrar
  2. hello! Im ICBM this up date is great job :D
    Do you add Fervicante's char ?
    With his permission I add ngbc Ai for svp and so if possible I would appreciate a response.

    Do you add krizalid zero o-zero igniz? (AI on - boss) (AI off - Detune)
    sorry... ogaki's char is reproduction prohibited ... It's my mistake. please remove his char.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excuse me ICBM a long time, since it did not come to the blog, on leave have not been able to locate fervicante and nearby the person not respond.

      if I find it, I will also call on AI NGBC permission, too. =)
      thanks.

      Igniz, Krizalid and zero (s) ok, will not use, I did a Krizalid, that we will use.

      Thank you.

      Excuse me google traductor.. =) hehe.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Un detallito insignificante, el Kyo 99 conserva el big portrait con fondo planteado como los viejitos a diferencia del resto...

    Síguele, esclavo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha cabron!! se me fue la onda con ese portrait,despues lo actualizo..

      Borrar
  5. Great Update; love the screen.
    Big bug on K'2. No Fury bar, double character on fight.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Use the files in this post, I think you just added these characters on an old SVP, or else, you didn't replace the old common.cns with the current one.

      Borrar
    2. He wey tu que sabes mas ingles,escribeme una advertencia para que no sustituyan este svp con el antiguo,para ponerla en este post.

      Borrar
  6. Solo escribe el texto que quieras que te traduzca, un choro, si quieres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que esta arriba en negrita.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. jajaja solo ocupaba lo que estaba en negritas,pero es bueno que practiques perra,muchas gracias!! jeje

      Borrar
    4. Well, apologies for not being around, I haven't enough free time to spare and the little I had is for resting.

      The picture here is the default .def, then you could set it for your own choice. There are some chars I don't know if they have any relation to each other, I don't mind, you could place 'em by yourselves.

      I'll try uploading chars on a 2-day basis, it's very hard, since I'm constantly updating lot of coding in every chars I have, so they might have some bugs, there's always a good chance on it, so I need a constant bug report to fix it ASAP.

      Download the whole screenpack again (ON THIS POST), since I updated the common1.cns and stuff.

      Download the SVP.rar (ON THIS POST), don't forget that.

      REMEMBER "DO NOT REPLACE THIS SVP WITH THE OLD ONE, THEY'RE NOT THE SAME THING, IT'S BEEN UPDATED WITH DIFFERENT CODING, DO NOT REPLACE CHARS WITH THE OLD ONES, DO NOT USE OLD CHARS IN THIS SVP AND VICE VERSA.

      I wouln't recommend deleting the old SVP, we could updated both versions.

      DD/MM/YEAR

      SVP.rar
      data <---------------- *Updated 15-06-2014* "just replace the old content with this"
      chars_A
      chars_B
      chars_C
      chars_D
      chars_E
      chars_F
      chars_G
      chars_H
      chars_I
      chars_J
      chars_K
      chars_L <---------------- *Updated 15-06-2014*
      chars_M <---------------- *Updated 15-06-2014*
      chars_N <---------------- *Updated 15-06-2014*
      chars_O <---------------- *Nuevo 17-06-2014*
      chars_R <---------------- *Nuevo 17-06-2014*

      !shigen_naoe <--------*Update 17-06-2014*
      Heidern <---------------- *Update 17-06-2014*
      kagami2 <---------------- *Updated 15-06-2014*
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Update list 17-06-2014

      +chars O,R.
      +Shigen and Heidern updated.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Update list 15-06-2014

      +chars L,M,N, there's some left, will release later.
      +Kagami updated.
      +Common1.cns updated
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Update list 12-06-2014

      +Common1.cns updated, again, I know =( , included on data.rar, replace the files, don't be afraid on the select.def changes.
      +chars K, some are updated, that's why I took my time to edit 'em.

      Greetings, and be patient on the updates, we're on the way.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Update list 04-06-2014

      +Common1.cns updated, and some chars were added.
      +Var(0) updated, MUGEN has a bug on projectiles hitpauses, it is not SVP coding fault. This event only happens when projectiles have HIT value with P2 and P4, fixed a bit (I guess).
      +Projectiles Counter Explods updated, aligned to 0,0.
      +Projectiles TargetStates updated for chars which lack of it.
      +Geese98 this time, I'll add this on the others later.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Te saltaste la P y Q, analfabestia, chiva tenías que ser...

      Borrar
    5. no hay chars que empiezen con la P o la Q =P

      Borrar
    6. Animal, apúrate a actualizar, que ya va a empezar el partido...

      Borrar
    7. ya ahora subo los que faltan,si tenia pereza la verdad =P

      Borrar
    8. Hasta que te la meten, reaccionas... JAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
    9. oye necesito que consigas un char,asi que necesito que hables con tus contactos de nuevo,por ese mercado negro del mugen "electrocaid" te suena?,Ocupo el char Juzoh (The Last Blade) de Nyankoro el original sin edits ni esas cosas raras,no lo encuentro por ningun lado ni webarchive.

      Borrar
    10. No chings, hace años que no hablo con él...

      Checa a ver si este te sirve:
      http://network.mugenguild.com/guild/mugenwiki_lb.html

      Borrar
    11. Nel wey el unico link que sirve es de un char editado de ildanaf,no me convence,quiero el original!!! consiguelo....

      Borrar
    12. Ya le envié la petición, a ver si me responde...

      No te garantizo nada.

      Borrar
  7. how to start a game with the AI enabled for each character? (geese, terry, Ryo, Kyo, Iori...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The AI only works in some chars, an apology, I'm working on that topic.
      Greetings!

      Borrar
    2. ok!!! but for those chars who have AI, how can I do to turn it on at the round start?

      Thank you!

      Borrar
    3. only chars you see on the new image and the chars of ICBM.

      Borrar
    4. Thank you! I'm glad to see that on the picture you have separated V.Ken from Ken. I look forward to the next update.
      Note: small error on Kim, her roll has no invincibility's frame.

      Borrar
  8. There's a bug on Brian: he can do this => C->BC->C->BC->C...... (B= light kick & C= heavy punch)

    And press BC after C, there is no flashing light on his body. Hope that you would fix it, thanks.

    By the way there is a problem on Mai, and I'm not sure if this is a default or not.

    After she starts BC, she could not switch a command to others; for example:

    [214AorC->41236BorD] or [623AorC->214AorC->41236BorD]. Also wish that you could fix it, thank you.

    Finally, please forgive my poor English. I don't know how to speak and type Spanish, so I just leave this poor English bug report.

    ResponderBorrar
  9. Thanks for your updating today!

    Now I find there is a problem: EX-Ryo could automatically turn on his AI, and I have no idea how to turn it off.

    Hope you would fix it. If I find other bugs, I would keep telling you. Make SVP better!

    ResponderBorrar
  10. Gran trabajo, svp les está quedando genial

    Me gustaría reportar algunos bugs que he encontrado

    -Ash tiene un problema con los golpes flojos en la esquina. Te dejan pegado al rival, no te alejan.
    -Flamme desaparece al recibir algunos ataques que requieren animaciones especiales ( agarre de momoko por ejemplo )
    -Neo dio no va, está asignado a un archivo snd que no está en la carpeta. Funciona modificando el def usando el otro snd que viene pero le faltan sonidos.
    -El MAX2 de hanzo está incompleto. Los últimos golpes no conectan bien.
    -Hay algunos personajes como orochi leona que se escuchan muy flojo.
    -Esto no se si es por que los personajes son muy grandes, pero lee pai long patina cuando hace el agarre a hugo o earthquake.
    -Algunos personajes usan palfx especiales cuando queman al rival. Por ejemplo adel cuando hace el Gigatech pressure o Leona con el Max V slasher.

    Cuando pueda seguiré probando a ver si encuentro mas cosas. Muchas gracias por su trabajo con svp,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias,lo de hanzo se me olvido bloquear ese movimiento que no esta terminado,sobre lo de lee no lo habia checado muchas gracias por reportar pronto lo arreglo.saludos!!

      Borrar
  11. me cambie a esta version de svp y tengo un par de problemas con las lifebars.
    http://i235.photobucket.com/albums/ee48/koffab/mugen000_zps44ef7698.png
    la barra de poder de P2 me sale asi...

    y cuando juego versus dobles me sale asi
    http://s235.photobucket.com/user/koffab/media/mugen001_zpsf279ff8f.png.html?filters[user]=57499958&filters[recent]=1&sort=1&o=0
    que esta mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. utiliza personajes actualizados y no versiones anteriores. Actualmente la actualización está en los personajes de "R". Así que tenemos que esperar a la próxima actualización.

      Borrar
    2. Como lo menciona chrisbogarde,no debes mezclar el svp antiguo con este trae otra programacion y por eso pasa lo que se ve en la imagen que subiste,saludos!!

      Borrar
    3. Por cierto no tiene soporte para el modo "Simul" por ahora.

      Borrar
    4. tantos años y aUn no aprendes lo basico KOFAB

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Mañana,es una promesa que los subo,ahora si!!
      saludos!!

      Borrar
  13. Disculpen la tardanza,faltan algunos portraits,en eso trabajo en este momento,a mas tardar mañana (si lo se otra vez :( ),ahora si subire muchos chars y tendran que descargar todos los chars de nuevo,actualice a varios saludos!!!!

    ResponderBorrar
  14. Muy buenas, he podido probar un poco y he encontrado un par de bugs mas:

    -Momoko se clona cuando hace el dream cancel. En cuanto carga el rayo, sale otra momoko y se queda en el escenario. Ademas la chispa del DM sale por detras del personaje.
    -Mr karate ( takuma ) no conecta el ryukoranbu entero contra goro, el shoryuken no le hace nada.
    -Genjuro brilla durante el agarre especial cuando está en modo cancel ( BC )
    -Según que color escoges con Rugal, hace entradas del normal o del omega. Omega hace saltar sangre del rival en vez de electricidad cuando hace la esfera.

    De momento eso es todo. Muchas gracias por el trabajo que hacéis con SVP

    ResponderBorrar
  15. hello Im ICBM
    some chars bug fixed
    juhn max2 / kaede 1 & 2 moriya washizuka win state

    ttp://www.4shared.com/folder/PqVD4bKh/svp3.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Are these characters for this SVP post or the older one?

      Borrar
    2. thanks for fix these bugs ICBM,please make bao! (Y) =)

      Borrar
    3. Al paracer son para el antiguo svp..

      Borrar
    4. Ya observe falto actualizar los estados de la barra ex en jhun,por eso me confundi.son para el nuevo.

      Borrar
  16. cuando subes los link del juego nuevo? +caifan

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Un chino resubio esta version del SVP https://pan.baidu.com/wap/shareview?surl=1mgvdxl2&page=1&third=0&fsid=63872522213256&num=20&dir=%2F外网mugen%2FSVP

    Pero es muy dificil de descargarlo sin cuenta baidu aparte que es muy dificil registrarse. Haber algun heroe sin capa lo descarga y lo resube a mediafire

    ResponderBorrar

Colocar imagen : [img]url[/img]
Colocar video : [video]url[/video]