Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

W.I.P Mas Sparks!

Agregando algunas cosas para el juego.

Bueno amigos como pueden observar estoy agregando mas cosas a SVP,cada que agrego algo no puedo negar que HiroHiro es un genio.

yo solo estoy agregando cosas insignificantes que faltaban y un poco de codigo.

Hice este post solo para que supieran que esto aun no acaba ya que tenia tiempo que no actualizo,me llevara un tiempo (otra vez =P) actualizar todos los chars,pero es genial el seguir completando SVP y es lo que motiva.

Otro Asunto:

He checado que la version de mugen que utilize descargada de elecbyte
M.U.G.E.N 1.0 Redistributable Package for Developers

Tiene BUGS!!!,tengo 2 cpu,en una la version Redistributable y en la que programo tengo la version 1.0 normal y en esta no suceden jamas cosas raras o BUGS extraños.

un ejemplo heidern tiene un bug en el movimiento de counter aereo en la version Redistributable 1.0,no manda a custom state a P2 y muchas mas cosas que yo no habia checado,muchos BUGS.

Estos Bugs no existen en la version normal Mugen1.0,asi que no utilizaremos la version Redistributable.Usaremos la normal,Una disculpa Elecbyte!

saludos!!


16 comentarios:

  1. Una cosa que recién noto, revisa los valores de los personajes con proyectiles, hay uno que otro cuyo proyectil se "come" otros en lugar de que choquen, que debería ser lo ideal, no estoy hablando de los Haoshokokens y similares, por ejemplo, el de Orochi Kyo, aunque sea un personaje maligno, ese tipo de detalles es ventajoso, el Geese joven creo que también hace eso...

    Así también revisa las cajas de colisión en los proyectiles, los que van a raz del piso pasan por debajo de uno que va a altura promedio, siendo que originalmente estos proyectiles tienden a chocar también, por mucho que no estén a un mismo nivel.

    Dan, por mucho que sea un debilucho, su Gadouken debe ser también capaz de detener otro proyectil, así como otros similares como son los casos de Ryo, Robert, Yuri...

    Si mi memoria no me falla, el único proyectil que debería tener prioridad sobre otros regulares sería el de Rugal (¿maligno?), ni siquiera el Hadoken de fuego de Ryu o Akuma/Gouki tienen esa característica, en el caso de éste último al chocar con otro proyectil desaparece igual y si conecta, aparte de quemar lo único especial es que conecta 2 impactos...

    Creo que el único caso en que los proyectiles que van a una altura considerable y no deben chocar con uno que va a nivel del suelo serían los de Sagat y Krauser, y eso no importa ya que tienen proyectiles bajos.

    He dicho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es correcto eso se me habia olvidado,ahora estoy intentando arreglar el simul para ya no tener que cambiar el codigo basico a todos los chars y que sea la ultima vez.

      Borrar
    2. ¿Se habrá ahogado en alguna alcantarilla? ¿Lo habrá atacado un cocodrilo en las cloacas? ¿Se habrá excedido con los tequilas en Tlaquepaque? ¿Lo habrá mandado a matar Emilio González al descubrir que es (SUPER) gay?

      Averígüenlo en el mismo canal, el mismo día y a la misma hora.

      -----

      Ya te echaste otro mes @#$%& huevón...

      Borrar
    3. Tranquila mija,tu macho sigue vivo y ya mero actualizo....estoy arreglando bugs que me han pasado,pronro,pronto...

      Borrar
    4. Ya te chingaste otro mes...

      ¡Apúrate!

      Borrar
    5. son demaciados chars y es cansado revisar y actualizar cada char,imagina tambien que aun no le muevo a los chars que les falta alguna arregladita,que son varios.

      Borrar
    6. Bla, bla, bla, bla. Deja de mariconear y ponte a chambear...!!!!

      ¡Ándale esclavo!

      Borrar

  2. I'm very excited waiting for the new version
    I hope there will be new characters (NAO , ZERO 2000 , ZERO 2001 , KRIZALID , IGNIZ ...)
    ^^

    ResponderBorrar
  3. I'm tired of waiting; it's been over two months man!

    ResponderBorrar
  4. Hola Caifan! podrias resubir tu version de SVP porfavor? ya pasaron muchos años esperando un update pero me conformaria tener tu ultima version?. muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. En baidu ya subieron el ultimo svp de caifan solo los que saben chino y tengan cuenta podran descargarlo

    https://pan.baidu.com/wap/shareview?surl=1mgvdxl2&page=1&third=0&fsid=63872522213256&num=20&dir=%2F外网mugen%2FSVP

    ResponderBorrar
  6. As un tutorial de como ponerle el max on al estilo kof 2002

    ResponderBorrar

Colocar imagen : [img]url[/img]
Colocar video : [video]url[/video]