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lunes, 22 de diciembre de 2014

Nuevos Parametros.....

Lo Primero que puedo decir es : Disculpen por la espera,la actualizacion es inminente.


¿Que hay de nuevo?


1 - arreglados los win-screen.

2 - arreglados las explods de "winner","losetime","drawgame",se comportan como en sus juegos originales(mas o menos),notaran la diferencia cuando prueben por ejemplo usar el fightfx02,se comportara de una forma diferente al fightfxsf3.

3 - arreglado el NoFG,los elementos del escenario no deben desaparecer en el fightfxsf3 durante los DMs.

4 - arreglados explods "perfect" no funcionaban bien.

5 - arreglados projectiles de los chars ahora deben chocar todos,con exepcion de sagat y krauser que son ejemplos especiales.

6 - agregados explods de supercancel.

7 - agregados explods pequeños de electricidad y hielo.

8 - agregado palfx para los escenarios durante los Super DMs.(Opcional)

9 - agregado que la camara siga al char durante las win poses.(Opcional)

10 - agregado common1.cns "ICBM" osea con su codigo palfx.(Opcional)

11 - actualizados algunos chars,la verdad no recuerdo cuales.

12 - nuevos chars.

13 - nuevas lifebars y powerbars.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me he enfocado,en otros elementos del juego,disculpa amigo,pero tu eres un excelente programador de (A.I),No nos oponemos a que tu hagas parches de AI,Nos alegran.

      Tus Parches de inteligencia artificial,tambien los utilice.

      Para que todo el codigo este orden,se usaran los statedef 80000,para la A.I.

      Ejemplo:

      statedef 1100

      "special" A.I. statedef = 81100

      Gracias!!

      --------------------------------------

      I have focused on other elements of the game, sorry friend, but you're a great programmer (AI), we are not opposed to you to do AI patches, we happy.

      Your Patches of artificial intelligence, also in use.

      For all code in this order, the statedef 80000 were used for the AI

      example:

      statedef 1100

      "special" A.I. statedef = 81100

      Thank You !!

      Google traductor =P

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    2. nguyen chi dont worry about AI, we can work together to create AI patches

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  2. Respuestas
    1. Yes!! Wait a few days and I'll upload it.

      Google traductor =P

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  3. yo tambien trabajo sobre SVP y ya que trabajas sobre el system deberias arreglar varias cosas
    -Turn MANUAL (en el state 0, 6 y que en los states 11 y 12 no se turnee)
    - fixear todos los states de gethit para que al recibir un golpe de espalda el p2 muestre la anim correcta (por ejemplo al ser ground que sea la anim 5012 y no la anim 5002)
    -cambias casi todas las anims de getgit (son todas iguales y chris por ejemplo tiene colisiones gigantes)
    -width 8,8
    -fixear el sistema de colisiones del helper 15000
    entre otras cosas que no recuerdo xD

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  4. +`Lo del turn manual no es mala idea.tienes razon,genjuro vs cualquier char,se nota ese problema.
    + con lo del turn se arregla ese problema de la animacion.

    + segun recuerdo siempre le pongo las clns directas de los dipsswitch del kawaks.si estan mas grandes es por errores en otros chars en sus colisiones,y se crea un mejor estandart y si le has movido sabes a que chars y creadores me refiero sobre las clns.

    + el helper 15000 es la anchura SCA.

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  5. Con el turn manual no se arregla el problema, yya se lo qhe es el helper pero deberian ser solo 3 anims y fijjas. Me ha dado algunos etrores por eso. Los chars nuevos si tienen colisiones bien, de hecho se las robo xD pero los de hiro hiro no. Que piensas hacer con el simul?

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    1. Aun no he tenido tiempo de moverle a los nuevos chars,veran que estan iguales la mayoria.

      Hiro Hiro dejo ese standart en el helper 15000,ocupo checarlas bien o me digan los errores.

      El simul esta en espera,tiene varios bugs y me refiero al mugen,por ahora prefiero pasar los chars a 1.0 para aprovechar los nuevos stcrls y triggers sobre todo por el A.I. y stages.

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    2. fernando diaz posta link chas svp

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  6. Tienes una manera de contacto? Facebook o whatsapp? Creo podriamos ayudarnos

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  7. Thanks for your explanation! And sorry that i did not give you more bug-reports because i had been busy in my job for several months.
    Finally wish you have a happy & nice new year.

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  8. Por lo que lei (y como vienen los chars nuevos) tienes la intencion de ser mas fiel que hiro hiro en lo que respecta a emular kof.Tienes muchisimas cosas mas que fixear, aparte de las que te señale antes, los states custom algunos presentan problemas (porque yo tambien los hago 100% fieles en air, sff y vels) deberias cambiar el maldito ctrl para aterrizar de mugen que hace que te pases un tick aveces, ya que lo menciono deberias usar un id en los hitdef para las quemas asi no debes modificar el common1 cada vez q agregas un char, y se paso poner los explod de fuego alli asi todos se queman igual ( algunos usan de su propio sff y otros del fightfx) corregir toooodos los hitdef bajandole un tick (por ejemplo el 12,12 por 11,12) aunque se hace facil con el buscar reemplazar. La razon es que wimmugen bajaba siempre un tick (en realidad empezaba antes la cuenta) y aqui se fixeo eso, y afecta principalmente el cornerpushveloff(de paso comento que se corta muy rapido y las pueden mejorarse), los states 4005 y 4020 usan la anim 1234 pero en kof esta tiene la colision de la que seria 1235, claro ejemplo es chris orochi despues de su combo de 5 golpes no deberia poder golpearte con el dm. Whip tiene muy mal programado su agarre, hay que fixear las width (es la distancia con el p2 +24), cambiar las lifes a un solo helper con todos explods y que este decida el tipo de win, m parece muy cargado de helpers innecesarios),estandarizar afterimages, arreglar velocidades, nameless esta muy rapido
    y otras cosas que no recuerdo ahora yo puedo ayudarte a hacer todo eso.. buscame en facebook como kusaa ist

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    1. Una Pregunta? de casualidad tu eres el chico que hizo un k dash y un chang? la verdad no recuerdo el nick

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  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  10. Estoy haciendo varias cosas que dices,tranquilidad y gracias por los comentarios,no puedo avanzar tan rapido...estoy haciendo demaciadas cosas en mi vida diaria,por eso voy tranquilo,ya he actualizado algunos chars al mugen 1.0 y estoy apunto de subirlo.todas esas cosas que dices esoty implementandolas,pero ya me enfade de moverle a los wins,powerbars,asi que las lifebars tendran que esperar...saludos

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  11. No, jamas eh lanzado un char, destacaba xomo spriter y ahora como programador. Jeh entiendo lo que dices puedo ayudarte en lo que necesites, y debo pasarte un beta de mi juego como para que veas lo que eh logrado usando svp de base. Editaras a la kagura que venia en el svp original?

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  12. ok amigo vamos ha checar tu trabajo mandame un link o el juego a mi e-mail caifan4709@hotmail.com oks ya veremos que hacemos ok (Y)

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