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martes, 28 de julio de 2015

Varios puntos a Actualizar.

Pronto estare actualizando ocupare sus opiniones para encontrar bugs,el buen Fernando como pueden observar en el post anterior a este,me ayudo mucho su conocimiento sobre kof.


He cambiado mucho el codigo,como ya les habia escrito antes,ahora solo me estoy dedicando a los chars,las lifebars y esas cosas ya trabajan bien y pueden esperar.

La actualizacion es dificil por que estoy agregando mas sprites a los chars,aqui unos puntos a destacar.

Actualizado: 

La Defensa.

Ahora mostrara las dos animaciones de defensa,arreglado con los verdaderos tiempos,el mugen desgraciadamente no es muy flexible en cuestion de modificar la defensa,pero me parece que quedo muy bien.

Las verdaderas velocidades en los chars (Hitvelset X) ,la velocidad que dejo hirohiro es genial,la que plantea Fernando tambien,la que usan otros creadores tambien,por que llegan a su destino pero no son iguales a kof,esta nueva opcion lo sera.

los verdaderos parametros en el hitdef,projectile,etc..lo que sea que marque hit. por cierto no son los que me decia el buen fernando,bueno si y a la vez no.

Agregado lo que me pedia Fernando que las animaciones de gethit,al estar de espaldas se mostraran como son,tuve que arreglar el codigo forzosamente al arreglar la defensa,me las pedia por asi decirlo.

No AutoTurn,solo en los estados que se necesitan.

ya tengo varios chars con los sprites que necesita Blue Mary.

Encontre el maldito Bug del cornerpush.veloff,pero no se si se arregla,por que tome otro camino diferente a el,pero se por que sucede.

Espero tener unos 8 personajes esta semana,son muy pocos pero ustedes notaran inmediatamente el cambio,ya lo veran.

Una Cosa Mas:

hay alguien que agarro el codigo de los comandos,el que utilizamos nosotros,solo lo hizo con mas variables y le dio mas vueltas,lo peor y que no me agrado es que no lo menciona en su README,pero si menciona codigo de otros autores.

El programador M.U.G.E.N. sabe lo laborioso que es a veces sacar un codigo,A veces es mas culpa del M.U.G.E.N. que de nosotros la verdad,Fuera EGOS,pero al parecer eso es lo que sobra,vamos banda solo reconozcalo y no pasa nada.No Sea El MR. SATAN del mugen.

Al cabo que!!,Ni modo que yo le llame a la mugen policia jaja.nah de verdad,evitemos peleas,Dramas telenoveleros y reconoscamos lo que aprendimos de otro.

Saludos!!!

27 comentarios:

  1. Gracias Por Los Portraits ICBM!!! ademas de excelente creador de chars,eres un excelente editor de sprites!!!

    saludos!!!

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    1. Excelente ¿hay alguna noticia más? ¿habrá beta? Podrías subir algunas imágenes nuevas para ver como va el juego :D

      P.D: Esto como pregunta personal... ¿Saldrá Yuki del Neo Geo Battle Colliseum?

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    2. Claro que si amigo,solo esperenme un dia o dos,quiero dejar lo mejor posible de una vez a Nameless,estoy trabajando en algunos detalles que le faltaban a ese char,son muy pocos chars para que los chequen y si hay bugs me los hagan saber.
      saludos!!

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    3. Perfecto!!!! Ya hay ganas de probar el nuevo y remodelado SVP. Nameless suena muy interesante!!!

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  2. Respuestas
    1. Happy new year my friend!!

      Y feliz año para todos!!

      prometo que pronto habra algo nuevo,sigo ajustando codigo.very soon!!

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  3. Ya pronto termino...estoy entusiasmado =)

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  4. Respuestas
    1. =)

      [img]http://i68.tinypic.com/vgu6as.png[/img]
      [img]http://i67.tinypic.com/n5plav.png[/img]
      [img]http://i64.tinypic.com/ak8u47.png[/img]
      [img]http://i64.tinypic.com/qq62pi.png[/img]

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  5. yes!
    [img]http://i66.tinypic.com/1ic40j.png[/img]
    [img]http://i64.tinypic.com/30aui3b.png[/img]
    [img]http://i66.tinypic.com/34zyceo.png[/img]
    [img]http://i67.tinypic.com/2v9ugao.png[/img]
    [img]http://i64.tinypic.com/30u7bs1.png[/img]

    I'm going to sleep.see you later!! =)

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  6. olvide esta imagen.
    [img]http://i63.tinypic.com/mrwh0h.png[/img]

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  7. TWO SYSTEM ( MAX BC KOF 2002 and CHANGE KOF XI ) ?

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  8. yes two system.

    New:

    Change = normal pose (kof03-xi) - command = z
    Change = Movement (kof03) command = d,df,f, z (combo only in normal moves)
    Change = in combo (kof xi) only in normal-specials moves - command = z
    D-Assault Specials = does not make dreamcancel(ngbc)4 power bars(only in some chars).

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  9. Estoy esperando el nuevo SVP MUGEN TAG Edition

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