Translate

martes, 31 de mayo de 2016

M.u.g.e.n. Tip STCRL Zoom,Parametro "LAG"





State Control - Mugen 1.1

Ejemplo para utilizar el stctrl de zoom en mugen 1.1,el LAG se utiliza para darle un zoom de forma suave y no de forma brusca,sin variables,funciona muy bien,supongamos que nuestra meta es que el char tenga un zoom de 1.2 el LAG hace que el zoom acerque pausadamente a nuestro char.recomiendo usar un HELPER,para mas opciones.Youtube no me permite poner parentesis pero un programador mugen lo entiende facilmente.

State 15000,Zoom
type = Zoom
trigger1 = Root,stateno = X
trigger1 = Root,Animelem = X,>= 0
space = screen
;char
pos = Pos X,Pos Y
;Helper
pos = Root,Pos X,Root,Pos Y
scale = 1.2
lag = .9
ignorehitpause = 1

State 15000,Zoom
type = Zoom
trigger1 = Root,stateno = X
trigger1 = Root,Animelem = X,>= 0
space = screen
;char
pos = Pos X,Pos Y
;Helper
pos = Root,Pos X,Root,Pos Y
scale = 1
lag = .85
ignorehitpause = 1

Mientras sea menos el valor decimal del Lag + scale,mas rapidamente hace el zoom,mientras sea mayor el decimal Lag + scale sera mas lento.

Ejemplo:

lag = .99 = Lento
lag = .80 = Rapido

22 comentarios:

  1. ¡¡Queda espectacular!! Espero verlo en el SVP. ¡¡Muchas ganas de que salgaaa!!

    P.D: ¿Hay alguna posibilidad de que Syo Kirishima se una al plantel? Gracias por hacer lo que estáis haciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me agrada la idea de optimizar a syo,voy avanzando poco a poco,pero va quedando todo el codigo bien acomodado,el zoom se ve bien en ataques de agarre mas no muy bien en hits es de buscarle.saludos!!

      Borrar
  2. bon trabaho passero pos liks de krizalid e zero estilo svp

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh un poco de palabras POR FIN!!!! no saben lo alegre que estoy =P jajaja habia un codigo que me dio demasiados problemas,el Maldito (TURN),para mi desgracia no solo era poner el codigo asi:

    [State 0,NoAutoTurn]
    type = AssertSpecial
    triggerall = Animexist(7)
    trigger1 = Time >= 0
    flag = NoAutoTurn

    [State 0,Turn]
    type = Turn
    triggerall = Animexist(7)
    trigger1 = Anim = 7 && AnimTime = 0

    [State 0,ChangeAnim 7]
    type = ChangeAnim
    triggerall = Animexist(7) && Anim != 7
    trigger1 = (P2Dist X < 0)
    value = 7

    [State 0,ChangeAnim]
    type = ChangeAnim
    triggerall = Animexist(7)
    trigger1 = Anim != 0 && Anim != 7
    trigger2 = Anim = 7 && AnimTime = 0
    value = 0

    sinceramente NO funciona bien solo poniendo ese codigo,es un puto laberinto arreglarlo bien,tuve que codificar muchisimo mas!!!

    por que afecta a muchos estados,para ser mas concreto,afecta a los estados que tienen control y se hace un desmadre (desorden) impresionante jajaja,me caga,pero ya quedo.

    todo lo del TURN ya esta bien los gethits hace mucho tiempo y lo basico del char en este momento.

    seguimos avanzando,saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Un video de k',les aseguro,muchas cosas han cambiado,la velocidad en x ya es la original(en realidad ya estaba bien,pero digamos que de otra manera),encontre el problema,actualize mi pobre codigo y he hecho uno nuevo....pronto les muestro algo del simul.saludos!!!
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=liJ_2dvR3Lg[/video]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. No amigo no fue cancelado,en realidad,trabajo a marchas forzadas jeje,solo que guardo silencio un tiempo,pero aqui seguimos...

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. el proyecto se fue al carajo,era muy bueno :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se fue,por que aqui sigo,en realidad estoy subiendo videos al youtube cuando acabo de optimizar algun char. =P estoy trabajando en athena,pero el maldito crystal byte me esta dando problemas por eso no he subido video.

      Borrar
  6. Asi es,Este año regresara,modo light pero regresara es una promesa =)

    ResponderBorrar
  7. tudo bom amigos svp esto esperando as novidade

    ResponderBorrar
  8. chicos vengo con una peticion, alguno de ustedes sabe o ha visto que alguien haya ripeado el background FX del NGBC,el del dual assault y el del kof02 um el verde,la verdad me serviria mucho si alguien los ha visto.saludos

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno ya descargue el juego, de todos modos les dejo el link ahi

      Borrar

Colocar imagen : [img]url[/img]
Colocar video : [video]url[/video]