Translate
sábado, 19 de julio de 2014
¡SVP!
Listo para descargar!!
Bueno tiene el nombre svp_2014 para evitar confusiones,los chars se iran actualizando poco a poco,reparando errores o actualizando movimientos,todos los reportes de fix seran reparados en el futuro,no es facil actualizar todo rapidamente asi que pido pasiencia,sobre todo por que tengo otras cosas que hacer en mi vida cotidiana y por eso la tardanza.
Hagan copia de su "Selectdef" por los stages,si se animaron ha crear una "Font=stages.fnt" Tambien hagan una copia.
Faltan chars = Nao,Yuki Nbc,etc... ya estan muy adelantados pero han tardado por que como ustedes saben,utilice ese tiempo para actualizar svp,asi que despues los subire.
Por cierto seria una pena no utilizar los portraits de yurigouki en una pantalla de seleccion,asi es que he hecho una pantalla de seleccion,pero despues hago upload,indicando lo que hay que cambiar para usarla.
RECUERDEN :
"NO SUSTITUIR ESTE SVP CON ANTIGUO SVP,NO SON EL MISMO,ESTA ACTUALIZADO CON DIFERENTE CODIGO,TAMPOCO REMPLAZEN CHARS,NO USEN CHARS "ANTERIORES" CON ESTE SVP Y VICEVERSA"
REMEMBER :
"DO NOT REPLACE THIS SVP WITH THE OLD ONE, THEY'RE NOT THE SAME THING, IT'S BEEN UPDATED WITH DIFFERENT CODING, DO NOT REPLACE CHARS WITH THE OLD ONES, DO NOT USE OLD CHARS IN THIS SVP AND VICE VERSA.
Tienen que descargar todos los chars nuevamente,Tambien el Screenpack.Esta actualizado hasta el dia de Hoy.
Programa para visualizar screenpacks: VSelect de tunglashor.
http://tunglashor.webnode.com/
Programa para normalizar mp3.
mp3gain
Links Removidos,Actualizando....please wait
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Checa el big portrait de Goro, los contornos están errados, y cuando vi que actualizaste inmediatamente a Lin, pensé que le ibas a poner el small portrait que te faltó de él, pero no...
ResponderBorrarPor cierto, hasta este momento, no he recibido respuesta sobre Juzoh.
Listo Arreglados Lin & Goro
BorrarAlgunos detallitos, recuerda que tengo poco o nada de conocimiento de la mecánica de KOF:
BorrarOrochi Benimaru
- Su HSDM (hyper chingadazo eléctrico) no derriba al adversario.
Sakura/Evil Sakura
- Los agarres están invertidos, el de patada debería ser de golpe y viceversa,
dado el efecto que debería tener cada uno (el de patada echa al adversario hacia
adelante y el de patada rodea al rival para luego voltear la posición).
- El efecto de cámara del agarre de golpe (donde Sakura se trepa al rival para serrucharlo
a codazos) no debería subir, digo, da la impresión de que los axis se ven mal (cuando en
realidad no es así), eso no importa con personajes altos como Sagat, Rugal... pero como
todos los demás personajes son de estatura promedio, no se ve bien.
Robert (el normal, no los ocultos)
- En su modo alterno (EX, o como lo quieras llamar), su HSDM (el quesque Shinryuken) causa
casi el mismo daño que SDM de las pataditas rápidas voladoras, no sé si esto sea intencional,
o que simplemente TE FALTE SENTIDO COMÚN.
Ryo (Ryo2)
- Su AI se activa sola. Si, de pronto puede uno -medio- controlarlo, pero si se deja quieto,
opera por sí mismo, parece que estuviera usando un personaje esquizofrénico.
Yashiro 97
- Al hacer el HSDM (convertirse a modo Orochi), la superscreen se queda colgada hasta el
resto del round.
Después pondré otros, tuve otro detalle de Neo Dio, pero no recuerdo bajo qué circunstancia se nota.
Robert fue hecho por hiro hiro,no habia checado eso despues lo reviso,sakura sera actualizada sin duda faltan muchas cosas por arreglar y me tardare un poco,lo demas arreglado.
BorrarPD: consigue a Juzo. =)
Otras más:
BorrarAsh
- Se supone que cuando quieres hacer un DM y presionas tanto 2 golpes o 2 patas, se debería
ejecutar, tampoco se puede en su modo EX.
Shen
- Cuando activo la carga (patada débil + golpe fuerte) y ejecuto el puñetazo especial
(D,DF,F + puño) cargado, consume la barra de tiempo al dejarse ir, no sé si esto sea intencional
o efectivamente sea un error (lo más probable).
Takuma (modo EX)
- Al hacer su HSDM (el mega-chingadazo) conecta 5 golpes, si mal no recuerdo, este no debe ser
así, a no ser que sea deliberado.
Neo Dio
- Le falta un cuadro de animación de mareo, me explico, hay SDM o HSDM como el de Takuma que al
darle la golpiza y luego lo remata con un Haoshokoken, Dio debe estar tambaleándose, pero a la
animación claramente le hace falta un cuadro. Esto también puedes verlo con el quesque-Denjin
Hadoken de Yuri (el que carga y marea al rival). Aunque si lo pienso bien, a lo mejor algunos personajes más también podrían tener este errorcillo, o no.
Yamazaki
- Al triple chicotazo (D,DB,B,D,DB,B + golpe) le hace falta superscreen, osea que no se oscurece
el fondo, tan solo aparece la super spark.
Ash
Borrar-cual de los dos ash? el mio o el de jin?
shen
esa combinacion es de kof xi,patada debil+golpe fuerte despues de eso ya no se puede hacer nada,por eso consume barra al cortar.
Takuma(ex)
hiro hiro lo adapto me imagiono que asi lo dejo como tu dices deliberado.
Neo Dio
Gracias por el dato,seguramente hay mas chars con ese problema la animacion 5300,si los encuentran informen por favor.
yamazaki
gracias,tomado el dato.
El tuyo.
BorrarOtra tanda más:
BorrarDhalsim
- Su HSDM (Yoga-madriza) se ejecuta con un solo botón de ataque, cuando debería ser con 2.
King
- Mismo caso que Ash con el DM de la golpiza, deberías poder ejecutarlo con 2 botones de
patada, pero solo sale con patada débil o fuerte, pero nunca con ambos.
Jhun
- Cuando ejecuto el SDM de las patadas que lanzan tajos de aire (D,DF,F,D,DF,F + 2 patadas),
el sprite inicial parece adelantarse como medio paso en lugar de quedarse quieto en el lugar
donde se ejecutó el movimiento.
Chang
- Sus dos agarres lanzan al rival hacia adelante, ninguno lo lanza hacia el otro lado, ni
siquiera los azotes.
Brian
- La spark de su HSDM es muy discreta en comparación a todos los demás personajes.
Guile
- En su modo EX, su DM de la Sommersault tiene el mismo error que el triple chicotazo de
Yamazaki, le hace falta superscreen.
Chun-Li
- Si ejecutas la Spinning Bird Kick y el rival está en la esquina, solo conecta 1 o 2 golpes,
claro cuando son personajes de tamaño regular, solo personajes con amplias cajas de colisión
reciben la cantidad de golpes completa (personajes como Chang, Sagat...).
Vanessa
- El DM de los 4 golpes (D,DF,F,D,DF,F + golpe) sufre del mismo problema que te reporté con Ash, no se puede ejecutar
con 2 botones de golpe.
De hecho, en el SVC, ese ataque de Dhalsim se ejecuta con un botón, ya que ese ataque tiene 2 finales diferentes dependiendo del botón con el que lo ejecutes. Con un botón termina el ataque aéreo con un cabezazo, y con el otro botón termina con la patada taladro (no recuerdo el nombre).
BorrarVaya, no me sabía eso, es más, no me fijé en esas diferencias...
BorrarLa última ronda, antes del siguiente lanzamiento:
BorrarAmano
- El DM del sablazo se ejecuta D,DF,F,D,DF,F + patada, tanto como D,DB,B,D,DB,B + patada, es
uno u otro.
Kouryu
- Su agarre con patada tarda mucho que si lo ejecuto con 1 o 2 segundos en el reloj, no cuenta
el daño.
Hugo
- El final de la animación de Hugo al caer al piso luego de ejecutar el azote contra la pared
(B,DB,D,DF,F + golpe debil) no parece verse muy "natural", pareciera que flotara brevemente
hacia atrás para luego caer, no sé si así sea originalmente, pero no se ve muy bien que digamos.
Gracias cabronazo,checare todos esos detalles que dices.
BorrarRespecto a que no salen los DMs de ash te lo juro que no entendia tu cuestion,pense ¿a que se refiere exactamente?¿al presionar los dos botones no salen lod DMs?,ya te entendi¿sin cargar barra me imagino? abre el emulador de tu preferencia y carga el kof02,ponte en practica y ponle poder infinito y intenta hacer lo que me dices,apretar los dos botones sin cargar la barra y veras lo que sucede,nada,no pasara nada,no hara DMs aunque presiones los dos botones.jeje
Los chars que pueden hacer esto en svp es por que aun no esta totalmente programados con el nuevo standar del CMD que dejo Hiro Hiro,despues seran actualizados.
DMs de 1 nivel de poder, se supone que si presionas 2 botones de ataque, igual lo debe hacer.
BorrarAlego a esto, porque al menos debe haber coherencia/uniformidad con el resto de los personajes, porque si nos vamos por como se ejecutan los poderes en cada juego, pues, hay personajes de Samurai Shodown o de Last Blade que no encajan con la mecánica general del juego.
Uno recién salido del horno:
BorrarRyu
- Al ejecutar el Denjin Hadoken, si tu rival te golpea, la spark de carga queda activa hasta que vuelva a hacer otro Denjin Hadoken y lo arroje.
Arreglado..=)
BorrarVa más de un mes y no he recibido respuesta, pero me conseguí este, a ver si es el que buscas:
Borrarhttp://www.4shared.com/zip/e_y9SRk8/juzo_last_blade_5_18_2001_Nyan.html
Hola, compa. Muy bueno el trabajo que están haciendo para mantener vivo el SVP.
ResponderBorrarPor cierto, hay un pequeño Bug con el Yashiro 98. Cuando se selecciona en Modo Orochi, cuando haces el Taunt, el char se queda pegado.
Eso sería por ahora. Si encuentro más te aviso. De hecho me gustaría analizar bien la programación y ayudarlos a convertir más personajes y hacer más completo el proyecto. Suerte.
Gracias Compa,arreglado ese problema y como mensionas si encuentras mas cosas raras avisa,sobre la programacion pues,eso solo esta en ti el aprender saludos
BorrarGreat update with some bugs but you are doing a wonderful job. Thank you for that.
ResponderBorrarPlease re-upload "Char G" or just Gouki because his AI file is missing.
Thanks! Gouki Fix.
ResponderBorraractualizado svc true vega,por ahora solo actualizado la version de jugador,la version cpu sera actualizado despues..
ResponderBorrarHOW ADD STAGES ? I ADD STAGER , BUT HAVE NOT IMAGES STAGES
ResponderBorrarhttps://www.youtube.com/watch?v=CdnDu3GHY8o&feature=youtu.be
ResponderBorrarNice AI man!!! how can i get it?
BorrarAI by me , do you want it ?
ResponderBorrarI'm doing more character
YOUR EMAIL , I WILL SEND YOU
https://www.youtube.com/watch?v=ZuLhBJGaX6E&feature=youtu.be
ResponderBorrarthanks man; here is my email chrisbogarde@gmail.com
ResponderBorrarok ,
ResponderBorrarI have sent mail to you
select_kof02.def in "SVP 2014\data\kof02"
i set orochi kyo , e ken , geese , mizuchi = orther 2
http://www.mediafire.com/download/4lsfb5kj39qr6u3/characters.rar
ResponderBorrarhttp://www.mediafire.com/view/4ro9jx0aib5gdfi/select_kof02.def
Your email wrong
select_kof02.def in "SVP 2014\data\kof02"
==! , sorry CALIFAN because fix character ==!
No problem men ;) Excelent! AI,La incluire en la proxima actualizacion.
BorrarThank you man; looking at your select.def, i saw plenty char with AI, love that.
BorrarFirst bug on orochi kyo:
his Hp DP freeze player if 2nd hit touch opponent on the ground and if hit in air, opponent float away.
Hola, Estoy haciendo un Shin M.Bison y me gusta algunos sprites ese char.
ResponderBorrarY me gustaría permiso para usarlas en mi char, crédito para los sprites estarán en readme.
Mira amigo ese char es de H,los sprites editados son de ICBM ellos son los que debes dar credito.
Borrarsaludos!!
Sé que el char es H, tanto es así que edito del mismo, es que los sprites editados de ICBM son interesantes y quería permiso para usalos. Yo le doy crédito a ICBM en el lanzamiento del char
BorrarY gracias por responder.
hayate xi AI and FIX character IORI , ROBET 98 , RYO
ResponderBorrarhttps://www.youtube.com/watch?v=v_4-lYui6bU&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=hr17u_CgzFg&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=eMYlN99o1s4&feature=youtu.be
^^
good
Borrarhis Hp DP ?
ResponderBorrarhttp://s29.postimg.org/m4cabvdvb/orochikyo.png
after hit in air, opponent float away , but orochi kyo still use Hp DP ?
sorry , my english very bad
not this move (on the picture); i am talking about his Dragon Punch (DP) like Ken Masters; like in this picture. http://postimg.org/image/vm852tsk1/
Borrarpeople can work together to write AI for character ?
ResponderBorrartoo many characters ==!
I only know a little about AI ++
that was a great idea!!! but me i ddnt know how to write a AI.
BorrarI think that's a bad idea.
ResponderBorrarthese are HIROHIRO's character.
FIX do not need any more
porke no sirven estos chars para otros mugen?
ResponderBorrarA grandes rasgos, porque el common1.cns es hecho a la medida para este juego y personajes, que para un MUGEN regular.
Borrary no hay manera para q sirvan en otro mugen ?
BorrarTendrías que recodificar buena parte del personaje para eso.
Borrary otra pregunta este donde descargo los stages
ResponderBorrarEn este caso puedes poner cualquier escenario que quieras añadir al juego.
Borrarhttps://www.youtube.com/watch?v=1_vn8gg7g3s&feature=youtu.be
ResponderBorrarSETSUNA AI ^^
https://www.youtube.com/watch?v=zlVlKAGdsYM&feature=youtu.be
ResponderBorrarAI KAGAMI
http://www.mediafire.com/download/ohm72nuq8loazuo/SVP.rar
file common1 : fix bug orochi kyo (Dragon Punch)
AI KAGAMI and AI SESUNA
kagami2\kagami_AI.def,, includestage=0, order=3
lb2_setsuna\lb2_setsuna_AI.def,, includestage=0, order=2
=> select_kof02
SORRY , i upload wrong setsuna => kaede 2
ResponderBorrarKAEDE 2 (unfinished AI)
tomorrow , i will upload setsuna :)
http://www.mediafire.com/download/2227w6944d9jdj9/lb2_setsuna.rar
ResponderBorrarSETSUNA
Por favor,si quieres participar con parches de inteligencia artificial,te lo agradecemos!!,pero,no modifiques los chars,por favor,
Borrarademas yo he cambiado,nuevamente el codigo y la versiones previas no trabajaran bien.
Please, if you want to participate with patches of artificial intelligence, we appreciate !!, but not modify the chars, please.
I also changed the code again and the previous versions did not work well.
ok , sorrry
ResponderBorrarDeberias actualizar a Kyo-1,Kyo-2 y Kusanagi con sus nuevos DMs de KOF 02 UM
ResponderBorrarYo ya lo hice xD
http://imageshack.com/a/img673/7605/TAfvyS.png
Buen trabajo,primero queria dejar bien acomodado todo el sistema de las powerbars y lifebars y ya lo arregle por fin!!!. tambien el Modo:Simul,el cual es una plaga de bugs,necesito hacer mas pruebas en este modo.
Borrarpero ya no los voy a hacer esperar mas y me voy a dedicar a actualizar chars despues que suba la nueva actualizacion para agregar nuevos DMs y arreglar algunas velocidades.
gracias por el juego, tengo una version antigua migrada al mugen 1.1 pero tenia errores, entonces la pase a 1.0, y trabaja bien, pero el juego era mas viejo y tenia pocos chars con AI , la version que tienen aca es estable en mugen 1.0 con los stages originales que no tiene el que tengo, y los chars tienen AI gran parte de ellos, esta muy bueno, solo hay que aprender a configurar mas stages para que salga lo del agua y otras cosas como lo explican aca, y tiene chars que el juego mio no tenia.
ResponderBorrarlos stages los tiene codificados de algun modo para que se visualicen al ser escogidos
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarDesarga el SVP mugen 2014 aqui http://mugenteammexico.foroactivo.com/t7301-svp-mugen-2014-update#101470
ResponderBorrarLink for athena 2002 svp!
ResponderBorrar